Incapacidad a Largo Plazo y Erisa

mbanner

Pagina de inicio >>   Incapacidad a Largo Plazo y Erisa

Beneficios por Incapacidad a Largo Plazo y ERISA

Abogado de Incapacidad de Seguro Social en St. PetersburgLas personas que sufren una lesión grave que les impide trabajar querrán ponerse en contacto con un abogado de St. Petersburg de Incapacidad del Seguro Social para obtener ayuda con la colección de los beneficios que se merecen. El proceso para recibir los beneficios pueden ser muy complejos, y el abogado de incapacidad Fernando V. Narváez puede ayudarle a través del este difícil proceso.

Incapacidad a Largo Plazo

La Incapacidad de largo plazo puede cubrir una amplia variedad de lesiones y enfermedades. En general, para calificar para incapacidad a largo plazo, su condición deberá afectar e impedir su capacidad para realizar sus funciones de trabajo regulares en un grado sustancial. La diferencia de la compensación de los trabajadores, la causa de la lesión no tiene qué ser relacionada con el trabajo. La mayoría de las causas de las lesiones están cubiertas, con casos de accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, las enfermedades crónicas, así como las lesiones relacionadas con el trabajo.

Las compañías de seguros privadas normalmente se enfocarán en cómo la lesión o enfermedad y el impacto de tus habilidades de trabajo para decidir si se debe pagar y cuánto debe pagar. Algunos factores de una compañía de seguros puede considerar incluyen cómo la condición médica afecta su habilidad de pararse, escribir, caminar, hablar, concentrarse, etc.

ERISA y la Incapacidad de Largo Plazo

Los empleados por lo general califican para beneficios de incapacidad a largo plazo a través de la compañía de seguros privada de su empleador. El Abogado Fernando puede explicarle cómo la Ley de Jubilación de Empleados de Seguridad de Ingresos federal de 1974 (ERISA) regula estas compañías privadas de seguros y pólizas de seguro del su empleador.

Uno de los principales beneficios de ERISA es que proporciona a los empleados una manera de solicitar beneficios de incapacidad y para apelar una negación de un reclamo. ERISA puede ser muy complicado y usted querrá buscar el consejo de alguien con experiencia para conocer sus derechos y opciones bajo la ley federal.

Póngase en contacto con un Abogado de Incapacidad en Tampa y St. Petersburg

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la incapacidad de largo plazo y si es elegible para recibir beneficios, tendrá que hablar con un abogado con experiencia. Si no siguen los pasos descritos en la ley ERISA y bajo su póliza de seguro, podría significar un rechazo de su reclamo. Para hablar sobre los hechos específicos de su caso, póngase en contacto con el abogado Fernando V. Narváez llamando al 727-914-4999.

Evaluación Inicial Gratis

• captcha