El Abogado Fernando no solamente se dedica a representar a veteranos incapacitados, pero él también es un veterano con servicio en el ejercito de los Estados Unidos (U.S. Army).
El proceso de reclamaciones del Departamento de Veteranos (VA) está lleno de obstáculos y demoras que lo convierten en un proceso lento e ineficiente. Un solo error o falta de información, ya sea de su parte o de parte del VA, puede demorar su reclamación por varios años.
Debería de ser un simple proceso. Usted cumplió con su servicio militar. Sufrió lesiones físicas o trauma emocional. Y ahora desea recibir los beneficios que fueron creados para esta precisa situación. Sin embargo, la mayoría de las reclamaciones son denegadas o solamente aprobadas para beneficios mínimos. Lamentablemente, el proceso de apelaciones puede tomar años en completarse.
Debido a su servicio militar, el Abogado Fernando entiende que el proceso para recibir beneficios del VA puede ser muy largo y frustrante. El abogado Fernando entiende por experiencia personal lo que significa cumplir con el servició, tratar de hacer la transición al sector privado, y también tener que lidiar con las condiciones médicas que usted está sufriendo.
Usted no será responsable por honorarios a menos que su caso sea aprobado. Bajo los reglamentos del VA, nuestros honorarios son por lo general 20% de cualquier pago retro-activo que usted reciba. Esto es solamente por reclamaciones que han sido denegadas y están bajo apelación.
POR FAVOR VISITE NUESTRA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA MAS INFORMACION