Ayuda Para Veteranos

Ayuda Para Veteranos

mbanner
 
Pagina de inicio >>   Incapacidad de Veteranos>>   Ayuda Para Veteranos

¡UN VETERANO AYUDANDO A OTROS VETERANOS!

Ayuda Para VeteranosEl Abogado Fernando no solamente se dedica a representar a veteranos incapacitados, pero él también es un veterano con servicio en el ejercito de los Estados Unidos (U.S. Army).

El proceso de reclamaciones del Departamento de Veteranos (VA) está lleno de obstáculos y demoras que lo convierten en un proceso lento e ineficiente. Un solo error o falta de información, ya sea de su parte o de parte del VA, puede demorar su reclamación por varios años.

Debería de ser un simple proceso. Usted cumplió con su servicio militar. Sufrió lesiones físicas o trauma emocional. Y ahora desea recibir los beneficios que fueron creados para esta precisa situación. Sin embargo, la mayoría de las reclamaciones son denegadas o solamente aprobadas para beneficios mínimos. Lamentablemente, el proceso de apelaciones puede tomar años en completarse.

Por eso es que usted necesita un abogado. Especialmente un abogado que sabe lo que significa cumplir con el servicio militar.

Debido a su servicio militar, el Abogado Fernando entiende que el proceso para recibir beneficios del VA puede ser muy largo y frustrante. El abogado Fernando entiende por experiencia personal lo que significa cumplir con el servició, tratar de hacer la transición al sector privado, y también tener que lidiar con las condiciones médicas que usted está sufriendo.

SE REPRESENTAN A LOS SIGUIENTES VETERANOS:

  • Veteranos de cada brazo de la militar (Army, Navy, Air Force, Marine Corps, y Guardia Costal) que haya cumplido con servicio bajo condiciones honorables.
  • Veteranos que se han separado de la militar ya sea recientemente o muchos años atrás.
  • Veteranos que ya están recibiendo beneficios y desean un incremento.
  • Si sufrieron heridas durante combate, fuera de combate, o aun mientras estaban “off-duty”.

HONORARIOS

Usted no será responsable por honorarios a menos que su caso sea aprobado. Bajo los reglamentos del VA, nuestros honorarios son por lo general 20% de cualquier pago retro-activo que usted reciba. Esto es solamente por reclamaciones que han sido denegadas y están bajo apelación.

POR FAVOR VISITE NUESTRA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA MAS INFORMACION

Recursos de Información