Beneficios de Seguro Social por Incapacidad

Beneficios de Seguro Social por Incapacidad

mbanner
 
Pagina de inicio >>   Incapacidad Del Seguro Social>>   Beneficios de Seguro Social por Incapacidad

El Abogado Fernando habla acerca de los Beneficios de Incapacidad del Seguro Social en Tampa y St. Petersburg

Abogado para Incapacidad en Seguridad Social en Tampa

La Administración del Seguro Social tiene la tarea de manejar millones y millones de reclamaciones de beneficios cada año.  Sin embargo, la mayoria de las reclamaciones iniciales son denegadas de inmediato.

Por lo tanto, es en su mejor interés contratar a un abogado desde el principio de su reclamacion.  El abogado Narvaez de Seguro Social se encargara de que usted este plenamente informado sobre los procesos de evaluación de reclamos utilizados por los evaluadores del Seguro Social. Tambien se encargara de todos sus records medicos sean obtenidos por el Seguro Social.  Ya sea que usted está solicitando beneficios de incapacidad o jubilación hay ciertos criterios que gobiernan cada transacción y un abogado de incapacidad del Seguro Social de Tampa puede ayudarlo a entender el proceso completo.

Beneficios de Jubilación de Seguro Social

A la edad de 65 años, los beneficiarios son elegibles para los beneficios de Seguro Social por jubilación sin penalizaciones. El Seguro Social también permite a los beneficiarios a elegir beneficios tan temprano como a los 62 pero impondrán una multa a aquellos que eligen esta opción. Una vez que el beneficiario es elegible, no es terriblemente difícil de aplicar para los beneficios aunque el procedimiento de solicitud puede ser complejo para algunos. El Seguro Social ha elevado la edad de jubilación a los 67 para los beneficiarios nacidos en 1960 o después y advierte de que para 2033 sólo habrá disponibles $ 0.77 por cada $ 1.00 adeudado a los beneficiarios del Seguro Social.

Beneficios de Sobrevivientes

Beneficios a través del Seguro Social para sobrevivientes están disponibles para los cónyuges , niños y (en algunos casos) a los padres de un beneficiario fallecido. En general el Seguro Social permite prestaciones de supervivencia para aquellas familias en las que el asalariado a ganado el número requerido de créditos al año. El Seguro Social también mantiene los requisitos de créditos reducidos para un cónyuge sobreviviente todavía el cuidado de hijos menores de edad del difunto permitiendo que los sobrevivientes reciban asistencia financiera muy necesaria en su mayor momento de necesidad.

Beneficios de Incapacidad

Los beneficios de incapacidad están disponibles a través del Seguro Social para los solicitantes que cumplan con los criterios exigidos para la elegibilidad y no pueden trabajar debido a una enfermedad o lesión. En general, el solicitante debe demostrar que él o ella están sufriendo de una condición que es probable que dure más de un año o pueda causar la muerte. Además la condición debe ser tan severa que el solicitante no puede continuar en su actual trabajo, y no podía realizar las tareas de cualquier trabajo previo realizado en los últimos 15 años.

Póngase en contacto hoy mismo con un abogado en Tampa del Seguro Social.  Llame al abogado Fernando Narvaez al numero (727) 914-4999.

Recursos de Información