Como Apelar una Decisión

Como Apelar una Decisión

mbanner
 
Pagina de inicio >>   Incapacidad Del Seguro Social>>   Como Apelar una Decisión

Abogado de SSD en St. Petersburg Explica Qué Tiene Que Hacer Si Le Niegan

Abogado de SSD en St. PetersburgoSi le niegan los beneficios de incapacidad del Seguro Social, usted puede sentirse ansioso, preocupado o frustrado ante la perspectiva de perder este ingreso mensual vital. Sin embargo, usted puede estar seguro de la idea de que la Administración del Seguro Social permite a los aplicantes a apelar la decisión hasta tres veces antes de que se emita una orden final – y usted puede incluso ser capaz de presentar una demanda personal en la corte federal de distrito después de eso. Si se enfrentan a su primera negación, relaje – usted esta animado hacer póngase en contacto con el abogado con conocimiento de Incapacidad del Seguro Social lo más rápidamente posible.

La Etapa de Reconsideración

En la mayoría de los estados, incluyendo en Florida, la primera etapa de apelación se conoce como la etapa de reconsideración. Una Reconsideración – como su nombre indica – es una re-evaluación de su reclamo original por un grupo diferente de los evaluadores de la SSA. Va a presentar la misma solicitud y la evidencia médica y, alrededor del 9 por ciento de los aplicantes, experimentará un resultado positivo. Si se le niega después de la etapa de reconsideración, a continuación, usted va a iniciar su solicitud de una audiencia ante un juez de derecho administrativo.

La Etapa de Audiencia

Probablemente el aspecto más intensivo del proceso de apelación, es la etapa de audiencia implica testimonio a vivo antes de un juez de derecho administrativo – que finalmente tomará una decisión sobre su elegibilidad para beneficios. Durante la audiencia, se le dará la oportunidad de dar testimonio en sus propias palabras sobre el impacto que su incapacidad ha colocado en su vida, incluyendo sus restricciones y limitaciones en una base diaria. El testimonio de expertos, entre ellos un experto profesional o médico, también puede ser necesario. En Florida, aproximadamente el 48 por ciento de los aplicantes que llegan a la etapa de audiencia reciben la aprobación, que es ligeramente un poco menos a la media nacional del 50 por ciento.

La Apelación Final

Dentro de la SSA, el paso final del proceso de apelación se lleva a cabo antes de el Consejo de Apelaciones Especiales – un grupo con sede en Falls Church, Virginia, y cuya función es examinar los papeles, documentación y la orden de la audiencia de derecho administrativo . Si a usted todavía se le niega al nivel de Apelaciones Especiales, su última oportunidad para la revisión implicará la presentación de una demanda civil personal en la corte federal de distrito.

¡Póngase en Contacto con un Respetado Abogado de SSD en St. Petersburg Hoy!

Si usted está considerando una apelación y le gustaría hablar de sus opciones, le animamos a que hable con un abogado de SSD con conocimientos en St. Petersburg inmediatamente. Por favor, póngase en contacto con el abogado Fernando V. Narváez, llama al 727-914-4999.

Recursos de Información