Si usted está interesado en solicitar beneficios por incapacidad a través de la Administración del Seguro Social, hay varias maneras en de transmitir su aplicación.
El método que elija dependerá de su nivel de comodidad con la tecnología, ya que muchos candidatos están empezando a someter sus aplicaciones completamente por medio del Internet. También tiene la opción de presentarse en persona en cualquier oficina del Seguro Social.
Si usted decide solicitar de la forma tradicional o a través del Internet, un abogado con conocimiento de incapacidad del Seguro Social en Tampa le ayudará a conseguir la evidencia médica que necesita y someter una aplicación a fondo y complete.
Si usted está más cómodo haciendo una aplicación por escrito o en persona, usted puede solicitar la aplicación en papel directamente en la oficina de la Administración del Seguro Social.
Si desea hacerlo por escrito, usted puede recoger la aplicación en la oficina local o imprimirla del internet. La aplicación le pedirá que llene su información de contacto y los antecedentes médicos, así como información sobre sus problemas médicos actuales y por qué usted no puede seguir trabajando. Usted va a firmar la aplicación y enviarla por correo o llevarla en persona.
También puede ser capaz de aplicar para beneficios por teléfono o en persona, si usted cree que se siente mejor con estas opciones. Simplemente comuníquese con el Seguro Social al número 1-800-772-1213 o presentarse en persona en la oficina más cercana a su residencia.
Los solicitantes que no pueden llenar una solicitud en papel, o no tienen acceso a Internet, pueden ser servidos mejor trabajando con un agente del Seguro Social a través del teléfono o en persona.
Para los solicitantes que se sienten cómodos con la aplicación por Internet, esta opción es probablemente la más conveniente y segura de todas las opciones. La solicitud en internet está bajo seguridad y permite a los aplicantes la posibilidad de guardar o salvar su información y completar la aplicación mas tarde a su propio paso. En un esfuerzo por reducir el papeleo, el Seguro Social recomienda a los aplicantes que sean capaces de tener acceso a la aplicación por internet que envíen su información de esta manera – e incluso permite a los solicitantes verificar electrónicamente la información por e-signing.
Si usted está listo para comenzar con su aplicación de beneficios, contacte al abogado Fernando V. Narváez hoy llamando al 727-914-4999 de inmediato.