Consejo de Apelaciones

Consejo de Apelaciones

mbanner
 
Pagina de inicio >>   Incapacidad Del Seguro Social>>   Consejo de Apelaciones

Abogado de Incapacidad del Seguro Social en Tampa y St. Petersburg Discute el Papel Especial del Consejo de Apelaciones

Abogado de SSD en TampaEl Consejo de Apelaciones fue creado en 1940 con el fin de servir como un consejo de apelaciones de “último recurso” para los aplicantes que se enfrentan a una negación de los beneficios. Originalmente estaban formados por un consejo de tres miembros, ha crecido a 68 Jueces Administrativos de Apelación, 42 Oficiales de Apelaciones y muchos otros miembros del personal de apoyo. Si ya ha aguantado su audiencia administrativa y aún así recibió un rechazo de beneficios, usted puede considerar apelar su caso ante de el Consejo de Apelaciones , quien revisará el papeleo y la documentación de su reclamo y tomar una decisión final sobre su elegibilidad para beneficios.

El Abogado Fernando Explica El Proceso

Como se ha mencionado, el Consejo de Apelaciones es el último recurso para los aplicantes de beneficios de incapacidad. Dentro de los 60 días de recibir la decisión del juez de derecho administrativo en la audiencia, debe presentar una apelación ante el Consejo usando el Formulario HA-520-U5. La oficina principal de apelación se encuentra en Falls Church, Virginia, sin embargo, usted no está obligado a asistir a una audiencia o hacer una presentación personal ante del Consejo de Apelaciones. La revisión de su reclamo se limita a sólo el papeleo y no se le ofrece la oportunidad de entrar un testimonio adicional. Usted puede ser capaz de presenter documentación médica adicional de su condición, si sus circunstancias han cambiado desde su aplicación original.

Una vez que el Consejo de Apelaciones recibe su información, comenzará una revisión de su reclamo. El Consejo podrá negar su reclamo, afirmar su reclamación o devolver el caso para reconsideración por un juez de derecho administrativo.

El Proceso del Consejo de Apelaciones puede tomar de 18 a 24 meses.

En Desacuerdo con la Decisión del Consejo de Apelaciones

Si usted está en desacuerdo con la decisión del Consejo, su única opción es presentar una demanda personal contra la Administración del Seguro Social en la corte federal del distrito. Su abogado de incapacidad del Seguro Social será capaz de aconsejarle sobre una táctica productiva en su caso y puede ofrecer consejos adicionales sobre el proceso de demanda civil, si usted decide tomar ese curso de acción.

Póngase en Contacto con Un Abogado de Incapacidad en Tampa y St. Petersburg de Inmediato

Si usted está preocupado acerca de la posibilidad de recibir un rechazo de los beneficios, o ya ha recibido una carta de rechazo y no está seguro qué hacer a continuación, póngase en contacto con el abogado Fernando V. Narvaez! Llame hoy mismo al 727-914-4999 de inmediato.

Recursos de Información