La Espera de una Audiencia

La Espera de una Audiencia

mbanner
 
Pagina de inicio >>   Incapacidad Del Seguro Social>>   La Espera de una Audiencia

El Abogado Fernando Narvaez Discute las Mejores Prácticas para la Espera de una Audiencia de benecficios de Incapacidad en Tampa y St. Petersburg

Abogado de SSD de TampaSi usted espera una próxima audiencia de derecho administrativo para determinar su elegibilidad de incapacidad, hay varias tareas que se pueden realizar para ayudar a prepararse para este importante evento en el proceso de su aplicación. En primer lugar – hay que mantenerse tranquilo. Una audiencia de derecho administrativo puede parecer intimidante y abrumadora al principio, sin embargo, el proceso es mucho menos formal que un juicio civil tradicional en una sala del tribunal. Es más, su abogado de incapacidad estará allí con ustedes en cada paso del camino para asegurar que usted reciba un juicio justo y que toda su historia se presenta a fondo para el juez.

Preparando el Testimonio en Forma Completa y Muy Detallada

Al igual que un juicio tradicional, usted no se le permitirá generalmente a referirse a notas durante su testimonio. Por lo tanto, puede ser útil preparar con anticipación los detalles importantes que le gustaría cubrir para asegurarse de no dejar nada fuera durante su audiencia. En la preparación de su testimonio, considere las siguientes preguntas que el juez probablemente le preguntará durante el anterior:

  • ¿Cómo ha impactado su lesión su estilo de vida diaria (por ejemplo, puede usted todavía socializar con amigos? Tomar viajes? Etc.)
  • ¿Cuál era la naturaleza de su empleo antes de su lesión? Eras muy móvil en su trabajo, o fue más bien un trabajo de escritorio?
  • ¿Cómo ha impactado su lesión directamente su capacidad de seguir trabajando?

Además de estas preguntas, también se le permitirá presentar el testimonio de testigos con conocimiento acerca de su lesión. Sus testigos deben limitarse a los que están en (diario o casi) directa, d interacción con usted y puede atestiguar totalmente a las limitaciones y restricciones y experiencia como resultado de su lesión. El detalle más específico, orientado a los hechos que usted puede ofrecer, es mejor.

Póngase en Contacto Hoy con el Abogado Fernando en Tampa y St. Petersburg

Por lo general, no es recomendable asistir a su audiencia del Seguro Social sin la compañía de un abogado con experiencia y conocimiento de las leyes y reglamentos del Seguro Social.  Si usted está esperando ansiosamente su primera audiencia y desea asesoramiento en cuanto a lo que puede esperar, llame hoy mismo. Para la representación competente y compasiva, llame a Fernando V. Narváez al 727-914-4999.

Recursos de Información