¿Soy Elegible?

¿Soy Elegible?

mbanner
 
Pagina de inicio >>   Incapacidad Del Seguro Social>>   ¿Soy Elegible?

El Abogado Fernando de St. Petersburg y Tampa, discute la elegibilidad para beneficios de Incapacidad del Seguro Social

abogado de Incapacidad del Seguro Social en St. PetersburgLa administración del Seguro Social tiene una lista muy estricta de los criterios de elegibilidad para los beneficios de incapacidad.  Por lo tanto, es aconsejable – si usted está considerando aplicar por beneficios-  discutir su situación con un abogado de incapacidad del Seguro Social en St. Petersburg y Tampa para determinar si su aplicación tendrá éxito . Además, un abogado de incapacidad puede ayudarle si recientemente ha recibido un rechazo de los beneficios y le gustaría seguir sus opciones de apelación.

Condiciones Médicas al Largo Plazo

El Seguro Social sólo ofrece beneficios de incapacidad a los que sufren de una condición médica a largo plazo. Este requisito de longevidad es un factor de elegibilidad umbral y todos los solicitantes deben de ser capaz de demostrar que su condición probablemente durará más de un año. El Seguro Social podrá renunciar a este requisito de la longevidad si la condición médica no necesariamente dure más de un año, pero se espera que resulte en la muerte del paciente (es decir, enfermedades terminales). Si usted está frente de una situación en la que la enfermedad es terminal, el Seguro Social puede ser capaz de acelerar su reclamación para ayudar a asegurar que su familia reciba los beneficios que necesita en el momento oportuno.

Requisito de Severidad

Para tener derecho a beneficios por incapacidad a través del Seguro Social, el solicitante debe demostrar que su condición cumple con los requisitos de gravedad establecidos en las directrices y reglamentos aplicables. El Seguro Social mantiene una publicación conocida como “El Libro Azul”, que establece ciertas normas de gravedad con respecto a prácticamente todas las enfermedades imaginables. Si la condición del solicitante cumple o excede los estándares de la gravedad, es generalmente considerado incapacitado. Si su condición no es tan grave como aparece en el manual, todavía puede ser aprobado si puede demostrar que no es capaz de trabajar en cualquier puesto de trabajo anterior, en los últimos 15 años. El Seguro Social también revisa el caso para asegurarse de que el solicitante no podría llevar a cabo un trabajo similar en otro puesto de trabajo por el que podría ser empleado, considerando su edad, experiencia y educación.

Póngase en contacto con un Abogado de Incapacidad de Seguro Social con experiencia en St. Petersburg y Tampa Hoy

Si usted está interesado en discutir su elegibilidad para beneficios de incapacidad, le recomendamos  que hable hoy con un abogado con conocimiento de las leyes de Incapacidad del Seguro Social. Para obtener información, llame a Fernando V. Narváez al 727-914-4999.

Recursos de Información