Su Audiencia de Incapacidad

Su Audiencia de Incapacidad

mbanner
 
Pagina de inicio >>   Incapacidad Del Seguro Social>>   Su Audiencia de Incapacidad

El Abogado de Seguro Social de St. Petersburg Discute lo Que Puede Esperar en el Audiencia de Incapacidad

Abogado de SSD de St. Petersburg Si usted está considerando una apelación de su reciente rechazo de beneficios puede ser curioso acerca de la audiencia de incapacidad y lo que va a supone. Trabajar con un abogado de Seguro Social de St. Petersburg y Tampa es una manera de ayudar a aliviar la ansiedad que a menudo acompaña a esta etapa del proceso de solicitud – y reducir significativamente el estrés en las semanas previas de su audiencia. El abogado le explicará que la audiencia de incapacidad es una oportunidad para que usted le explique al juez el verdadero impacto de su incapacidad y será mucho menos formal que un juicio tradicional civil o penal en una sala del tribunal. Además usted puede ser capaz de presentar testigos que puedan declarar sobre sus recientes experiencias y limitaciones sufridas como consecuencia de sus lesiones.

El abogado de Seguro Social, Fernando Narvaez, explica los fundamentos de la Audiencia de Derecho Administrativo

La audiencia de derecho administrativo se llevará a cabo ante un juez conocido como un juez de derecho administrativo. Este juez presidirá la audiencia y tomara el testimonio de varios testigos, entre usted y cualquier otra persona que usted elija para tener que testificar en su nombre. Si su enfermedad o lesión es muy compleja o presenta problemas médicos técnicos el juez puede solicitar el testimonio de un experto médico familiarizado con su tema en particular. Del mismo modo su audiencia puede implicar el testimonio de un experto profesional familiarizado con los requisitos de su puesto de trabajo y capaz de arrojar más luz sobre el probable impacto de su supuesta incapacidad en su capacidad y como puede hacer su de trabajo.

Durante la audiencia su abogado va a plantear una serie de preguntas a ti y todos los otros testigos, que usted debe responder con sinceridad y franqueza. El juez puede también plantear varias preguntas a mas y varios testigos, así – a menudo en un intento de aclarar un asunto o entender mejor sus afirmaciones.

Una vez que la audiencia se concluye el juez revisará la evidencia y el testimonio con el fin de emitir su decisión sobre el asunto. El juez determinará primero si usted está incapacitado técnicamente bajo las directrices y regulaciones , y la fecha del inicio de su incapacidad.

¡Póngase en contacto con un abogado deSeguro Social Hoy Mismo!

Si usted está interesado en aprender más sobre el proceso de audiencia de incapacidad del Seguro Social y desea discutir su caso con un abogado con experiencia, llame a Fernando V. Narváez, al 727-914-4999.

Recursos de Información